Sobre nosotros

Buendía & Márquez es una consultoría líder en el diseño, implementación y análisis de estudios de mercado y de Opinión Pública en México.

Nuestra firma está integrada por un equipo altamente calificado y excepcional por su combinación de técnicas y enfoques. Los consultores asociados tienen casi 20 años de experiencia en el ramo y cuentan con amplio reconocimiento en los ámbitos profesional y académico.

Nuestras áreas de especialización incluyen opinión pública, comportamiento electoral, estudios de participación en el mercado, segmentación de mercados, análisis de demanda, estadística aplicada, evaluación de políticas públicas, evaluación de gobiernos, satisfacción con servicios públicos y reputación corporativa, entre otras.

Nuestro sello distintivo reside en la recolección y análisis de datos con los estándares científicos más rigurosos de la industria, y en la generación de información con alto valor estratégico para los tomadores de decisiones en los sectores privado, gubernamental, y académico.

La calidad de nuestras investigaciones se sustenta en dos pilares:

  • Rigor metodológico en nuestros diseños de investigación. En Buendía & Márquez las técnicas más modernas, sofisticadas y confiables en investigación exploratoria (minería de datos, grupos de enfoque, y otras metodologías cualitativas), investigación descriptiva (recolección de datos por encuestas u observación), e investigación causal (diseños experimentales y cuasiexperimentales).
  • Balance entre rigor científico y generación de información sustantiva. Nuestra ventaja en consultoría radica en la habilidad para transformar los hallazgos de metodologías técnicamente complejas en soluciones accionables para nuestros clientes.

 

https://rootcasino-ee.com/ru/

Redes Sociales

Envíanos un mensaje

Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Fill out this field