Encuesta Nacional

A unos días que inicie oficialmente la campaña para la elección presidencial en México, Claudia Sheinbaum conserva una ventaja sólida sobre su principal rival de la oposición, Xóchitl Gálvez, según revela la última encuesta de Buendía & Márquez para EL UNIVERSAL. La encuesta nacional en vivienda, cara a cara, se…

Encuesta Nacional

Con la incursión de Samuel García como precandidato único de Movimiento Ciudadano, la boleta presidencial ha quedado prácticamente definida. Esta es la primera encuesta que realizamos con lo que al parecer es la conformación definitiva de la contienda.La encuesta nacional en vivienda de Buendía & Márquez para EL UNIVERSAL arroja…
Encuestas Publicas

Encuesta en Ecatepec

La coalición Morena-PT-PVEM encabeza las preferencias electorales para la Alcaldía de Ecatepec, Estado de México, uno de los municipios más poblados del país. Además, la contienda por las candidaturas de los bloques oficialista y de oposición en la elección local del próximo año está liderada por dos mujeres, Azucena Cisneros…
Encuestas Publicas

Encuesta en CDMX

La cantidad de aspirantes a representar al Frente Amplio en la Ciudad de México es grande. Además de aspirantes ya conocidos desde hace meses como Santiago Taboada o Lía Limón, Margarita Zavala y la alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, alzaron la mano en semanas recientes. La encuesta en…
Encuestas Publicas