Estudios

Encuesta en Tlaxcala

Encuestas Publicas
0
A casi un mes del inicio de las campañas electorales de gobernador en el estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar de la alianza MORENA-PT-PVEM-PANAL-PES tiene una ventaja importante frente al resto de sus rivales con 54% de la preferencia efectiva; el cálculo de la votación elimina a 16% de encuestados que…

Encuesta en Colima

Encuestas Publicas
0
A unas semanas de la cita con las urnas, Indira Vizcaíno se ubica en el primer lugar de la preferencia para gobernador en Colima con 40% de la intención de voto efectiva (eliminando 17% de los entrevistados que no expresaron por quién votarían si hoy fuera la elección). La encuesta…

Encuesta en CDMX

Encuestas Publicas
0
A seis semanas de los comicios del 6 de junio, MORENA tiene una cómoda delantera en las elecciones para diputado del Congreso de la Ciudad de México. En la más reciente encuesta en vivienda de El Universal/Buendía&Márquez, MORENA tiene 50% de la preferencia efectiva, seguido en un distante segundo lugar…

Encuesta en Sonora

Encuestas Publicas
0
Comenzó la campaña para la gubernatura en Sonora y la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA-PT-Partido Verde-Nueva Alianza) lleva la delantera. Alfonso Durazo arrancó con 51% de la preferencia efectiva, seguido por Ernesto Gándara con 38%. Ricardo Bours inició en un alejado tercer lugar con únicamente 8% de la intención de…

Aprobación presidencial

Encuestas Publicas
0
Seis de cada 10 ciudadanos (64%) aprueban el trabajo de López Obrador como Presidente, en tanto 30% lo evalúa de manera negativa. Lo anterior de acuerdo con la más reciente encuesta nacional en vivienda de Buendía & Márquez en exclusiva para el Universal. En términos generales, la aprobación presidencial se…

Encuesta en Nuevo León

Encuestas Publicas
0
A unos días del inicio de la campaña para gobernador en el estado de Nuevo León, Clara Luz Flores de la coalición MORENA-PT-PVEM-NA cuenta con el 36% de la intención de voto efectiva mientras que Adrián de la Garza (PRI-PRD) le sigue de cerca con 31 por ciento. La encuesta…
Menú